Deja que el arte habite tus espacios

Galería Valmar surge de varias vías, de muchos tránsitos y algunos caminos ya trazados en la investigación y curaduría, así como de ventas, de las artes.

François Valcke y Gerardo Martínez decidieron, en sus andanzas, que el arte es una de las formas de comunicación más extraordinaria porque es la esencia dimensional de la filosofía.

La galería se establece, esta vez, de manera online con exhibición permanente a petición previa de los clientes, contamos con una treintena de artistas Cubanos y Mexicanos que van desde el figurativo esencial hasta la abstracción figurativa, en  varios formatos y técnicas que abarcan pintura, dibujo y gráfica, así como esculturas de pequeño formato.

Para buscar el arte del que hablamos, para lanzar la maestría de la que nos maravillamos. La venta y propuesta del arte requiere de kilómetros, de andares, de pasajes, de casas de artistas descubiertas, de artistas por sí mismos, de discusiones. Viajamos desde el sur adentrándonos al norte, Han sido rutas de  noches bellas y días agotadores. Buses, taxis, caballos y aviones. Hoteles y casa de campo. En fin que el recorrido ha valido la pena. Somos ahora cuerpo y materia y Aquí estamos.

Esperamos ofrecer  lo que el paladar exigente del coleccionista de arte requiere. Ofrecemos el elixir del color y la forma. Aquí estamos frente a Ustedes para darles el gusto a unos de los mayores sentimientos humanos: las artes.